la-capsa-de-langel

Siendo yo aún  pequeño mi  padre trabajaba de carpintero,  un día me regalo una caja de madera que él había hecho para que pudiera poner en orden mis juguetes. Su sorpresa fue mayúscula cuando vio que dejaba de lado los cochecitos, la pelota y todos mis muñecos para usar la caja como el principal instrumento de  juego. Este recuerdo me proporciona la idea para nombrar este proyecto.

Me  formé en estudios artísticos, con una clara orientación hacia el diseño y la decoración. Este hecho, conjugado con mis habilidades personales para la transformación y la restauración, me han llevado a diseñar, crear y elaborar nuevos objetos usando todas las técnicas de dibujo técnico y artístico a mi alcance.

Me gusta trabajar la madera de forma artesanal. Me gusta jugar con ella. Siempre he tenido una relación estrecha con este material y ahora, a través de mi trabajo, quiero compartir esta pasión. Transformar tableros, tablones o listones en juguetes, muebles o pequeños detalles decorativos. Mimar cada una de las piezas, pintarlas, dibujarlas y personalizarlas para regalar una sonrisa y sorprender a quien lo recibe. A veces, tan sólo es necesario un toque de color distinto o un dibujo para hacer de una pieza aburrida un objeto que quieras conservar

Durante más de siete años he tenido la suerte de trabajar rodeado de niños en centros educativos infantiles, no resulta fácil dado que hay que extremar las medidas de seguridad porque son tremendamente curiosos, pero esta experiencia me ha permitido conocer los materiales más adecuados y cómo hacer para que los niños puedan disfrutar de ellos.