que femMe gusta decir que trabajo como un padre para disfrutar como un chiquillo, haciendo realidad los sueños del niño que los adultos llevamos dentro

En la capsa de l’àngel nos proponemos hacer objetos decorativos, pequeños muebles o juguetes. Elaborar productos diferentes trabajados, decorados y personalizados de forma artesanal, aquellos que te gusta conservar.

Diseños exclusivos pensados para que os acompañen durante mucho tiempo. Para ello tenemos en cuenta la coherencia entre el material y el diseño inicial, resultando un producto a tu gusto, seguro y de calidad.

Ofrecer la posibilidad de acercar las aficiones propias a nuestros hijos para que desarrollen un juego simbólico con claras referencias que les resultan familiares. ¿Qué puede haber mejor que un juguete inventado por el padre o la madre? Sé que a muchos les gustaría, con su idea y nuestra creatividad podemos hacerlo. Y cuando los niños dejan de jugar con estas piezas, resultan una decoración de lo más bonita para el hogar y con gran valor sentimental.

Interpretar tus diseños si lo que deseas es decorar. Podéis proponerme hacer objetos a partir de vuestras ideas. Me gusta el reto de interpretar vuestros diseños para hacerlos realidad, con imaginación y con mi toque personal. Si es necesario, aprovecho las nuevas tecnologías, aunque me resulta inevitable añadir ese toque tradicional de las cosas hechas a mano, aquello que me permite personalizar y mimar las piezas.

Recuperar objetos en desuso. Muchas de las piezas están diseñadas para reencontrar estos objetos con valor añadido que sólo les puede proporcionar el tiempo. Sin embargo, estos materiales son procesados ​​para adjudicarles una nueva vida sin que resulten contaminantes o peligrosos para los niños.